Primaria

La educación primaria se divide en 6 cursos diferentes y muchas veces estos mismos se les denota también por ciclos de la siguiente forma:

Primer ciclo de primaria: Primero 1º y Segundo 2º
Segundo ciclo: Tercero 3º y Cuarto 4º
Tercer ciclo: Quinto 5º y Sexto 6º



Comprar Libros de Texto Primaria Online


La mejor web para comprar libros de texto de cualquier curso de primaria y otros ciclos es Amazon, esta web de venta de libros escolares y no escolares ha revolucionado el mercado de la venta por internet en España y en este 2012 esta arrasando por sus precios de libros baratos y su servicio. Por ejemplo si comprar mas de 19€ los costes de envio son gratis y los recibes a domicilio en un par de días sin los problemas a la hora de pedir o reservar tus libros de texto en otros sitios como las librerías de barrio o centros tipo Carrefour en los que no te dicen los precios y a la hora de recibir los libros suelen faltar muchos y hay que volver a pedirlos en algún otro lugar.


Libros de Primaria


Las mayores editoriales son 4, Anaya, Santillana, SM y Oxford aunque esta última esta mas dedicada a libros de niveles superiores como ESO y en este ciclo la mayoría de su catalogo es de idiomas con libros de ingles principalmente.



Algunos recursos que nos dan las editoriales de primaria son:

Libros vivos: Es el portal web de la editorial SM y en el se puede jugar haciendo problemas y ejercicios de forma interactiva.

Recursos interactivos Santillana: Esta editorial nos ofrece su portal en el que nos da muchas posibilidades.

Haz click aqui para buscar tus libros ya

En las páginas de Anaya y Oxford también podemos encontrar sus catálogos y diferentes problemas y ejercicios de matemáticas, lengua etc..


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada